Taller mecanico en Algeciras

NUESTROS SERVICIOS

servicios f
En TALLERES MAFLO disponemos de equipos mecánicos y electrónicos específicos de última generación que garantizan la excelencia en servicio de reparación de su vehículo. Destacamos, elevadores de gran capacidad, equilibradora de neumáticos, máquina para cambiar neumáticos, máquinas de diagnosis y muchos más. Somos especialistas en reparación de cajas de cambio automáticas Realizamos todo tipo de mecánica de mantenimiento así como de reparación de vehículos.

Además contamos con numerosos servicios que incluyen cambio de neumaticos, recarga de aire acondicionado o revisiones generales. Todo ello caracterizado por un trato personalizado, rapidez y eficacia. Servicio PRE-ITV: Asegúrate antes de llevar tu vehículo al centro para pasar la ITV que todo esté en regla.

Desde Autos Maflo analizamos todos los puntos que revisarán en la prueba y te avisamos y/o reparamos cualquier problema que pueda surguir.






 

NEUMÁTICOS Y EQUILIBRADO
neumaticos

Sea del tipo que sea, venga a Maflo a cambiar sus neumáticos, disponemos de una amplia gama de neumáticos de todas las medidas y diferentes fabricantes.

MECÁNICA EN GENERAL
mecanicageneral

Desde la operaciones más simples hasta las más complejas, en Maflo somos especialistas en el cuidado mecánico de su coche. Somos especialistas en cajas de cambio automáticas.

PRE - ITV
mecanicarapida

Si necesita que seamos para usted como un equipo de fórmula 1 en boxes, estaremos encantados de ofrecerle toda nuestra profesionalidad para que se lleve su coche lo más rápido posible.

ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL
electricidadautomovil

La electricidad del automóvil se ha convertido en un elemento clave para comprender el funcionamiento de los coches actuales. No deje en manos de aficionado esta parte tan delicada de su vehículo.

VEHÍCULOS DE OCASIÓN
ocasion

En Maflo disponemos de una serie de vehículos de ocasión completamente revisados y garantizados a unos precios sin competencia. Venga a verlos a nuestras instalaciones sin compromiso.

AIRE ACONDICIONADO
aireacondicionado

Tráiganos su vehículo para cargar y recuperar el confort de su aire acondicionado. Contamos con los medios oportunos para que vuelva a estar perfectamente en el habitáculo de su coche.



SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO